News

¡El gobernador de Nueva Jersey amenaza con recortar el apoyo familiar, las familias alzan su voz! (Ver video)

Tuesday, August 18, 2020

Las familias de Nueva Jersey, en colaboración con la Alianza de Organizaciones de Apoyo Familiar de Nueva Jersey, han publicado los dos primeros testimonios de una serie de videos que abogan por la financiación continua de las Organizaciones de Apoyo Familiar en todo el estado. Cada video fue creado en respuesta a la amenaza del gobernador de Nueva Jersey de cortar los servicios de apoyo familiar proporcionados a través del Departamento de Niños y Familias de Nueva Jersey.

Los padres cuyos hijos necesitan estos servicios están comprometidos a hacer oír su voz. Ellos saben de primera mano que, incluso en estos tiempos difíciles, las Organizaciones de Apoyo Familiar están haciendo un trabajo vital para sus comunidades con programas que constantemente ayudan, enseñan, apoyan y cuidan a las familias de niños con discapacidades intelectuales, emocionales y / o del desarrollo.

nbsp;

¿Qué puedes hacer para ayudar? Comuníquese con su legislador estatal y con el gobernador Murphy y dígales lo importantes que son los servicios de la Organización de apoyo familiar para usted y su familia.